Lectores

domingo, 23 de junio de 2013

Holaaa

Hola soy Tania Coughlan Sanz, he echo muchos blogs al largo de mi vida pero ninguno ha sido usado durante un periodo muy largo espero que este dure.
A ver ahora me toca presentarme:)
                            
Bueno soy una chica apasionada de la fotografía, la escritura, los libros y la música. Me gustaría aprender a dibujar, expresar con dibujos lo que no se puede expresar con palabras.
Creo que lo más importante de alguien es que sea capaz de ser él mismo sin miedo de que le juzguen. Ya sé que ser feliz es difícil pero me he propuesto algún día serlo.
Deseo sonreír como en la foto que salgo, ser tan feliz.... ya sé que es algo difícil pero conseguiré que esa sea una sonrisa real no una pose para una foto.
Si os soy sincera no sé muy bien de que va a ir este blog ya iré pensando poco a poco.

2 comentarios:

Tania Photographies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alas Blancas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.